Nosotros

El Calafate es una comunidad pequeña, su economía está basada en la actividad turística, producto de los atractivos naturales de su área de influencia.
Los espacios culturales independientes en comunidades pequeñas son indispensables. Son lugares de expresión, encuentro y contención, e indiscutiblemente colaboran en la construcción de la identidad de las mismas.
A la dinámica del pueblo, sumamos la realidad del grupo de teatro LibélulaSur. Desde su creación en el año 2006 no ha detenido su marcha. Son casi quince años de actividad ininterrumpida y en ascendiente crecimiento. Por Nuestra Sala hoy circulan más de un centenar de personas que concurren a los diferentes talleres sumándose al quehacer teatral de la comunidad; y se espera que el número siga creciendo.
LibélulaSur Teatro piensa, acciona y trabaja desde hace muchos años en función de aprender, inspirar, invitar, dialogar, discernir, apreciar, reconocer, interpelar y disfrutar de las Artes Escénicas en El Calafate. Por eso agradece a quienes han acompañado este transcurrir y convoca a quienes quieran sumarse desde el compromiso y respecto a la actividad Teatral.